FIPREX

FIPREX elimina las garrapatas adheridas a la piel de su mascota dentro de las 24-48 horas de su aplicación, y mata las pulgas existentes en la piel de la mascota, casi al instante.
Además, crean una capa protectora sobre la piel del animal, lo que ayuda a prevenir eficazmente la re-infestación de garrapatas durante 4 semanas y re-invasión de pulgas durante 8 semanas.
Los productos de la Fiprex® SPOT-ON se pueden utilizar en cachorros de más de 8 semanas de edad y/o con un peso superior a 2 kg y gatitos de más de 8 semanas de edad y/o peso superior a 1 kg. Aunque Fiprex® es resistente al agua y a la luz del sol, los animales no deben ser bañados 2 días antes y 2 días después de la administración. Para un efecto óptimo los productos debe ser administrados a intervalos de al menos 4 semanas. Se debe tener en cuenta la gravedad de la infestación de pulgas y garrapatas, en la zona.

Solución spot-on para perros y gatos, a base de fipronil.

Abrir el tubo girando y tirando de la punta. Separar el pelo hacia los hombros y aplicar todo el contenido del tubo sobre la piel, desde la columna vertebral hasta la base de la cola.

– Fiprex® CAT – Gato. 1×0,7 ml/52,5 mg fipronilo.
– Fiprex® S – perros hasta 10 kg. 1×1 ml/75 mg fipronilo.
– Fiprex® M – perros de 10 a 20 kg. 1×2 ml/150 mg fipronilo
– Fiprex® L – perros de 20 a 40 kg. 1×4 ml/300 mg fipronilo.
– Fiprex® XL – perros de 40 a 55 kg. 1×5,5 ml/412,5 mg fipronilo.
Perros de más de 55 kg de peso, aplicar 2 tubos de Fiprex® L

Descargar Ficha Técnica