ANTIDIAR BOV
Es un producto oral no medicado, para reemplazar fluidos, diseñado terapéuticamente para la corrección de la deshidratación, acidosis y perdida de electrólitos que acompañan a las diarreas bacterianas, virales o nutricionales en becerros; ANTIDIAR – BOV también proporciona energía disponible y altos niveles de vitaminas esenciales que ayudan a combatir el estrés asociado al síndrome diarreico.
Es un polvo soluble de fácil aplicación con la leche/sustituto de leche o el agua de bebida, debe de emplearse a criterio del Médico Veterinario.
Mucopolisácarido
Dextrosa
Cloruro de Sodio
Bicarbonato de Sodio
Cloruro de Potasio
Sulfato de Magnesio
Glicina
Lactasa
Acido cítrico
Citrato Sódico
Vitamina A
Vitamina D
Vitamina E
Vitamina B1
Vitamina C
Vitamina B2
Vitamina B5
Vitamina B6
Vitamina B12
Vitamina K3
Ácido fólico
Desde el inicio de síndrome diarreico, disuélvase una medida (90 g) de ANTIDIAR – BOV en dos (2) litros de agua tibia, agítese moderadamente y dese a beber en biberón por cuatro (4) tomas, una cada 12 horas (dos días), posteriormente disuélvase media medida (45 g) de ANTIDIAR – BOV en un biberón de dos litros con partes iguales de agua tibia y leche o sustituto de leche, por dos tomas cada una de 12 horas (un día). Con la mejoría del proceso continúe con la alimentación habitual, de no haber mejoría, revalore el tratamiento.
Los becerros enfermos se recuperan de manera más rápida y satisfactoria si se administra el tratamiento medicamentoso específico por vía parenteral (Gentamicina plus, Penilebs Dyh, Enrofloxacin, etc) en las primeras 6 horas de iniciado el síndrome diarreico infeccioso (diarreas fétidas).
ANTIDIAR – BOV no interfiere con el soporte normal y el crecimiento de los becerros neonatos.
Cubeta 3 Kg.
Vida de anaquel: (Cubeta abierta)
Después de abrir la cubeta y use la primera dosis, este producto puede emplearse por las siguientes cinco semanas. Por seguridad descarte el material no empleado después de este periodo.
No utilice la solución contaminada con material extraño.
Precauciones especiales de almacenamiento:
Protéjase de la luz.
Consérvese en lugar fresco y seco.