NOVACEF
Cerdos: Para el tratamiento y control de las enfermedades respiratorias de los cerdos (neumonía bacteriana), asociada con Actinobacillus pleuropneumoniae, Pasteurella multocida, Salmonella choleraesuis y Streptococcus suis. Bovinos (carne y leche): Para el tratamiento de la enfermedad respiratoria bovina (ERB), necrobacilosis interdigital (gabarro), fiebre de embarque, neumonía asociada con Pasteurella hemolytica, Pasteurella multocida y Haemophilus somnus. Así como también para el tratamiento de la metritis. Aves: de combate, pollo de engorda, polla de reemplazo y reproductoras se usa para la prevención y tratamiento de la infección de saco vitelino, onfalitis y colibacilosis respiratoria o sistémica.
Cada 100 ml contienen:
Clorhidrato de Ceftiofur Vehículo cbp
5.0 g 100 ml
Cerdos: 1 a 3 mg por kg de peso (1 a 3 ml/50 kg) cada 24 horas durante 3 a 5 días. Bovinos: 1 a 2 mg por kg de peso (1 a 2 ml/50 kg) cada 24 horas durante 3 días, I.M. o S.C. Aves: de combate, pollo de engorda, polla de reemplazo y reproductoras: 2 mg por kg de peso, cada 24 horas por un lapso de 3 días; dependiendo de la severidad del cuadro clínico puede administrarse durante 5 días.
Frasco 250ml.
Frasco 100ml.
No deben sacrificarse los animales para consumo humano durante el tratamiento.
Estos deben sacrificarse después de 48 horas de la última aplicación.
La leche de animales tratados con Novacef, deberá ser destinada al consumo humano después de 24 hrs de la ultima aplicación.
Consulte al Médico Veterinario.